Patchwork  





   
Designer Diamond
¡La máquina de coser y bordar másbrillante que ha habido nunca! 
Esta joya establece una nueva norma en costura y bordado.
 HUSQVARNA VIKING® ofrece a las costureras entusiastas las característicasmás generosas y espaciosas existentes hoy, con tecnología ydiseño de gama alta
. ¡Esta exclusiva joya inspirará su creatividad comonunca antes habia imaginado!

Designer DIAMOND
 

La prinicipal diferencia con la Designer SE es que tiene el brazo mas largo y hace mas tipos de costura y bordado.
Encienda su Husqvarna Viking Designer Diamond.A medida que la gran pantalla interactiva le sorprende, y filas de diodos de luz iluminan todo el área de trabajo, su precepción de la costura y el bordado cambiarán para siempre.
La Designer es verdaderamente intuitiva y técnicamente adelantada. En ella encontrará las últimas novedades en costura que permitirán aumentar su creatividad y su afición por la costura. Incluye un Asesor de Costura y un Asesor de Bordado, dos puertos USB, por no mencionar la impresionante pantalla Interacitva en 3D con infinitas posibilidades de bordado.
La última invención llegada de Suecia creada siguiendo las peticiones y deseos de los amantes de la costura. La flexibilidad y adaptabilidad de la Designer SE le proporcionarán alegría y deversión durante los años venideros.

 CARACTERISTICAS 

1100 puntadas utilitarias.
Pantalla Tactil a color de alta definición.
Leds para una mejor vision de la costura.
Cortahilos selectivo.
Actulizable a traves de Internet
Exclusivo sistema de sensores
Software 4D Organizer para conectar la maquina al ordenador a traves del cable incluido.
Puerto USB para conectar ratón.
Cambio de tamaño, recaluculando el numero de puntadas del diseño.
Asesor de costura y asesor de bordado.
325 muestras de bordado + Cd con 175 bordados
corte automatico del hilo, durante el salto de la puntada
4 tipos de abecedarios para bordar.
incluye bastidor de 120x120mm
Bastidor 260x200mm
Como opcional: bastidor Majestic de 360x200mm
  La pantalla táctil a color más grande y brillante.La pantalla Ultimate Interactive Screen es más grande (174 x 104 mm) y tiene más resoluciónque cualquier otra pantalla para costura del sector. Las puntadas y diseños de bordado sevisualizan con un asombroso realismo 3D. Además de su impresionante tamaño, también esla de navegación más fácil. Use su lápiz electrónico o un ratón USB opcional para seleccionarcualquier función, puntada o información: ¡con un toque!

 La superficie más grande para costura , bordado y patchwork: 
  Más espacio para crear proyectos grandes.La máquina de coser HUSQVARNA VIKING® DESIGNER DIAMOND? tiene elbrazo libre más largo del sector, con la superficie de costura y bordado muygrande.¡Espacio como nunca antes!:350 mm250 mm174 mm

 SISTEMA OPERATIVO QUE AHORRA PASOS 
Menos pasos entre usted y cada una de las funciones que desee.La máquina de coser y bordar HUSQVARNA VIKING® DESIGNER DIAMOND?está diseñada y construida para hacer de su actividad favorita una experienciafeliz y gratificante. ¡Todo al alcance de la mano y de forma verdaderamenteintuitiva!

 Exclusive Sensor System? 
Detecta el grosor de su tela para unavance regular perfecto.
Cuando usted ha cosido con la sorprendentetecnología EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM?
, nuncaquerrá volver a las formas tradicionales. Conun golpecito en el pedal de mando o pulsandoun botón; el sensor de presión del prensatelasdetecta automáticamente el grosor de la tela,produciendo un avance regular perfecto decualquier tela y/o guata.
El sensor de pivote de prensatelas detecta elgrosor de la tela para una pivotación instantánea.

exclusiv AS FUNCIONES Sewing Advisor ® Embroider y Advisor ? 

Ajustes automáticos y consejos experimentadospara unos resultados óptimos de costura y bordado.Indique el tipo de tela, el grosor y la técnica de costura y la exclusivafunción SEWING ADVISOR® se encargará de hacer todos los ajustes: puntada,ancho de puntada, largo de puntada, tensión de hilo, velocidad decostura y presión del prensatelas. También le recomendará el prensatelas yel tipo y tamaño de aguja.
¡La función EMBROIDERY ADVISOR? no deja nadaal azar! Recomienda la aguja, la entretela y el hiloadecuados cuando usted indica el tipo y grosor de sutela. Y además, da consejos para bordar con telas ehilos especiales.

 SISTEMA DE ILUMINACIÓN Ajustable E Ligh t? 

La mejor iluminación para cada situación de costura.La visión clara de su costura y superficie de trabajo es vital para eléxito de su labor. El sistema Adjustable E LIGHT? consta de hilerasde luces LED de larga duración que se pueden ajustar en intensidady color para adaptarlas a su entorno o a la reflexión de la tela.
¡Es fácil pasar de luz fría a cálida, intensa o suave,para una visibilidad óptima!

  guarda automáticamente la posiciónde su bordado si se interrumpe.
La función corte AUTOMÁTICO DE la PUNTADADE SALTO corta las puntadas de salto al bordar y arrastra losextremos de hilo hacia abajo para obtener resultados profesionalesy sin problemas.

 La función design positioningcolocará sus diseños con unaprecisión sorprendente. La unión degrandes bordados nunca ha sido másfácil.

 BASTIDORES 
Hay una colección de prensatelas y tres bastidores de bordadoincluidos con la máquina de coser y bordar DESIGNER DIAMOND?:DESIGNER? Royal Hoop 360 x 200 mm
DESIGNER? Crown Hoop 260 x 200 mm
DESIGNER? Splendid Square Hoop 120 x 120 mm

 Cambia el tamaño y la escala de diseños rápida y fácilmente en la Ultimate Interactive Screen.  

  

le ofrece más de 1.100 bonitas puntadas y letras de hasta41,7 mm de anchura con puntadas omnidireccionales y cientosde diseños de bordado.
La función DESIGN Sha -ping le permite usar puntadasy diseños para crear bordadosoriginales instantáneamente enla 

 CONEXIÓN USB 

Para la transferencia fácil de diseños y actualizaciones.Dos puertos USB le permiten transferir diseños directamente hacia y desde su ordenadormediante una memoria USB, conexión directa con el ordenador o estación de CDopcional. Para su comodidad, la máquina DESIGNER DIAMOND? lee los formatos dediseño más populares.

 ACTUALIZABLE 

Acceso a las últimas innovaciones de software.

 ¡Expanda su creatividad con accesorios opcionales! 

4D? embroider y Sofware OPCIONAL
Cree sus diseños de bordado personales en su PC.¡HUSQVARNA VIKING® 4D?>/b> Embroidery Software añade una dimensiónnueva a su bordado personal!.



Precio

€ *
 


* IVA Incluido