Patchwork  





   
Designer SE con unidad de bordado
Máquina de coser y bordar con microprocesador. Más de 700 puntadas utilitarias y decorativas. Super pantalla táctil a color para ver los bordados en 3 dimensiones. CD de instrucciones. Actualizable a través de internet. Exclusivo sistema de sensores. Cortahilos selectivo. Stick de bordado USB de 32m incluido. Puerto USB para conectar un ratón, una disquetera o un lector de CD-Rom portatil. Posibilidad de aumentar y disminuir el tamaño del bordado modificándose el número de puntadas del diseño. Asesor de costura y primer asesor de bordado del mundo. 175 bordados incluidos más de 4 tipos de letras. La unidad de bordado incluye: bastidor de 100 x 100 mm, bastidor de 240 x 150 mm y mega bastidor.

Encienda su Husqvarna Viking Designer SE.
A medida que la gran pantalla interactiva le sorprende, y filas de diodos de luz iluminan todo el área de trabajo, su precepción de la costura y el bordado cambiarán para siempre.
 

 

La Designer SE es verdaderamente intuitiva y técnicamente adelantada. En ella encontrará las últimas novedades en costura que permitirán aumentar su creatividad y su afición por la costura. Incluye un Asesor de Costura y un Asesor de Bordado, dos puertos USB, por no mencionar la impresionante pantalla Interacitva en 3D con infinitas posibilidades de bordado.

 

La última invención llegada de Suecia creada siguiendo las peticiones y deseos de los amantes de la costura. La flexibilidad y adaptabilidad de la Designer SE le proporcionarán alegría y deversión durante los años venideros.



Precio

€ *
 


* IVA Incluido