Patchwork  





   
Bernina 830
SISTEMA COMPLETO DE COSTURA, BORDADO Y ACOLCHADO 

Precisión y pasión. La BERNINA 830 define la creatividad nuevamente


Versatilidad y elegancia 
La funcionalidad y el acabado de primera calidad de BERNINA está revestida en un diseño elegante.

 Tradición y High-Tech 
BERNINA es famosa por su tecnología de primeracalidad, la BERNINA 830 es la obra de arte paralas más altas exigencias. Con más de 70 funcionesnuevas, 15 patentes nuevos y Software innovadorarealiza BERNINA los deseos de todas las costureras,bordadoras y especialistas de Quilt.
 La BERNINA 830 contiene muchas animaciones yfunciones nuevas que ayudan la costura, como porejemplo el enhebrador automático, la regulación delpie prénsatelas con reconocimiento del grosor deltejido o la función de remate programable.
Lacostura a mano libre es facilísima con el reguladordel punto (BSR) de BERNINA 
La larga tradición deBERNINA garantiza a todos los clientes exigentes lamejor calidad y el mayor Know-how.
 < La BERNINA830 dará alas a su creatividad y con ella realizaráUsted labores de costura de los cuales sólo habíasoñado hasta ahora: en la costura, el bordado y el quilt.

 CARACTERISTICAS 

 La más grande superficie de trabajo 
Espacio para nuevas ideas magníficas. La 830 ofrece evidentemente mássuperficie de trabajo que una máquina de coser convencional o los otrosmodelos BERNINA. El brazo libre de 400 mm de largo y más de 300 mm deespacio en la parte derecha de la aguja ofrecen una superficie grandey perfecta para trabajar todos los proyectos. El manejo y movimiento deltejido es facilísimo. Para bordar tiene Usted la más grande superficie debordado a disposición. Con el nuevo bastidor grande ?Jumbo-Hoop?, enventa opcionalmente, pueden bordarse todos los motivos en el tamañodeseado sin necesidad de girar el bastidor.

 Las más altas velocidades
Velocidades Top con excelentes resultados de costura/bordado y puntosperfectos. La BERNINA 830 cose hasta 1.100 puntos por minuto en el modode costura y hasta 1.000 puntos por minuto en el modo de bordar. Tambiénle garantiza, en anchos de punto más grandes, siempre altas velocidades.

 Canillero para hilo inferior ?Jumbo? 
La BERNINA 830 ofrece 40% más capacidad de hilo gracias a su canillero mayorpara hilo inferior. Así queda más tiempo para su creatividad y se reduceel tiempo de preparativos. El canillero Jumbo del hilo inferior es muy fácilde montar: Al abrir la tapa abatible se desplaza la lanzadera y el canillero sedesengancha pulsando con el dedo.

 Control absoluto del punto 
Exclusividad: Cada punto puede adaptarse individualmente y memorizarse.El regulador del punto BERNINA (BSR) garantiza además el control completodurante la realización de su creatividad. Costura guiada a mano libre con elsistema revolucionario BSR, simple en su uso y todo sale siempre bien. Lospuntos salen uniformes ? cosiendo rápido y lentamente. Además: Sólo laBERNINA 830 ofrece una amplia gama en la costura en diversas direcciones(360° transporte transversal), también en puntos de 9mm y puntos decorativos.

 Pantalla Touchscreen en el centro 
Perfectas condiciones de trabajo ergonómicas. La pantalla está situada enel centro, de esta manera tiene Usted la zona de la aguja y también las regulacionesen la pantalla a primera vista. Los símbolos grandes le permitenuna navegación rápida, la alta sensibilidad al toque de la pantalla conviertesu manejo extremamente fácil. Gracias al TFT ofrece la pantalla de 7 pulgadasimágenes de alta resolución y colores claros desde cada ángulo visual.

 BERNINA transporte dual 
Transporte seguro de materiales difíciles. ¿Usted cose tricot, ante, cintas finaso varias capas de tela? El transporte dual integrado en la BERNINA 830 puedeactivarse a gusto y apoya el transporte ? después de activarlo se transporta eltejido por arriba y por abajo. El sistema le ofrece la mejor visibilidad y máximalibertad de movimiento. Cuando no se necesita más el transporte dual, simplementedesactivarlo.

 Sistema de enhebrado automático 
Enhebrado simple ? simplemente automático. La BERNINA 830 dispone deun sistema único de enhebrado del hilo en la máquina y en la aguja ? en unafase de trabajo. Rápido y automático ? es decir, Usted tiene más tiempo paraconcentrarse en divertirse en la costura y bordado.

 Suministro óptimo del hilo 
El portabobinas triple exclusivo puede sostener bobinas grandes, medianasy pequeñas y tenerlas a disposición. Con la varilla telescópica integrada estágarantizado el suministro óptimo del hilo. El sistema de suministro del hiloayuda la costura y se ocupa de una continuación perfecta y uniforme del hilo.El dispositivo para el devanado del hilo inferior en la BERNINA 830 estásituado delante y por consecuencia accesible directamente. Usted puedehasta determinar la velocidad y el grado de relleno.

 La pantalla de toque manual Touchscreen de 7pulgadas ofrece imágenes de alta resolución, coloresbrillantes y tiene una alta sensibilidad y reacción altoque , facilidad de manejo por excelencia. Ustedtiene todo a primera vista. La más moderna tecnologíaestá a su disposición: Mediante la pantalla Touchscreenpuede Usted seleccionar entre innumerables funcionesinnovadoras y regulaciones individuales.La pantalla es objetode atracción de la mirada

 Motivos de bordado integrados: 
Usted tiene 150 motivos de bordado y10 alfabetos para bordar a disposición, como también más de 40 motivos debordado plus True Type Fonts (TTF) del software Art Design incluido. Con lanueva función Basting pueden visualizarse líneas de hilvanado en la pantallaantes del bordado, esto sirve para situar el motivo de bordado exactamente(alrededor del motivo y/o bastidor interno). Para todavía más precisión

 Costura en varias direcciones: 
Con sus puntos de costura ocombinaciones de puntos está Usted libre, en todas las direcciones.La BERNINA 830 le ofrece 360° de costura, con escalas exactas apasos de 1°. Para la más alta precisión y libertad creativa..

 Tapering: 
Relacione su nueva creatividad con nuevas técnicas. En elTapering se acaban en punta las muestras de punto al inicio y final encuatro ángulos básicos diferentes. Para todavía más creatividad.

 Drag-and-Drop: 
Elabore combinaciones de puntos de costuray motivos de bordado con el procedimiento Drag-and-Drop.Simplemente activar, tirar y soltar en la pantalla con el Touchpen.

 Bordar cenefas:  
La colocación en fila vertical de motivos de bordadoes tan fácil como exacto. Hasta se bordan puntos de referencia para ladisposición exacta al tensar el bastidor. Para todavía más funcionalidad

 Animaciones en la pantalla: 
La BERNINA 830 se explica ella misma.Mire como de fácil funciona el enhebrado de la aguja, el devanado delhilo inferior o la activación del transporte dual BERNINA, o muchas otrascosas más. Y la ayuda la tiene rápido y directamente en la pantalla.

Con 1000 puntos por minuto borda la< BERNINA 830 más rápido que todas las otras máquinas de bordar (Hobby) en el mercado.

 Motivos de bordado 
150 bellísimos motivos de bordado de diseñadores internacionales (D. Gaudynski, L. Meyer, S. Müller) reclamables en la pantalla Touchscreen.

 Alfabetos de bordado; 10
escrituras están integradas en el software y disponibles a todo momento.

 Adaptación del motivo: 
Espejear, girar, combinar, su creatividad empieza directamente en la pantalla Touchscreen de su BERNINA 830. 
 Bordar cenefas: 
Todas las muestras pueden combinarse horizontal y verticalmente, los tamaños se adaptan automáticamente al bastidor, con puntosde referencia se facilita la colocación.

 Bordar puntos de costur:a 
Todos los puntos de coser, ojales y combinaciones inclusive, pueden modificarse y bordarse en el modo de bordar.

 Función de hilvanado: 
Dentro del bastidor se ponen marcas alrededor de la muestra deseada para facilitar el posicionamiento.

 Bordado a brazo libre; 
3 bastidores están incluidos en el suministro: pequeño (72x50 mm), mediano (100x130 mm) y grande ovalado (145x255 mm).

 Software para bordar Art Design: 
El software Art Design exclusivo con más de 40 motivos de bordado en el formado .art más True Type Fonts ofrecen unaperfecta entrada en el mundo de bordados BERNINA

.¡Experiméntelo ahora!Costura, Bordadoy Quilt de primeracalidad



Precio

7.495,95 € *
 


* IVA Incluido